En los últimos meses, DISNOVA hemos asistido a una serie de eventos relacionados con el sector de la distribución a la restauración.

Del 7 al 9 de marzo viajamos a Madrid para asistir a Horeca Professional Expo, la gran cumbre de la innovación en la hostelería, donde pudimos conocer las últimas tendencias enfocadas a la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
En el marco de la HIP, el 8 de marzo asistimos a la Convención anual de FedisHoreca, la federación española que agrupa a las principales empresas del sector.

El 4 de abril asistimos a Barcelona Wine Week, evento en el que, además de visitar a nuestros proveedores de vinos y cavas Maria Rigol Ordi, Casa Mariol, Celler el Molí y Ermitas Veracruz, tuvimos la oportunidad de conocer y catar nuevas referencias de variedades i denominaciones muy interesantes.

Y un día después, asistimos al evento Alimentaria en Barcelona, donde nos acercamos al stand del Grupo Damm para conocer las futuras incorporaciones de la cervecería a nuestro portfolio, entre ellas las lager Victoria Málaga (la cual ya tenemos en stock) y Oro Bilbao.

DISNOVA participa en estos eventos con un objetivo claro: seguir creciendo en el sector y explorar oportunidades que nos permitan mejorar las ofertas, la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.