Recientemente hemos añadido a nuestro portfolio de productos la marca “Agua enCaja Mejor”, una línea de agua mineral natural en formatos de 33 y 50 centilitros envasada en bricks de cartón.

A continuación, te detallamos 5 motivos por los que podrías comprar Agua enCaja Mejor:

1. 94% Recursos renovables

El 94% de las cajas de Agua enCaja Mejor se componen de recursos renovables, lo que lo hace uno de los envases más sostenibles del mercado. Concretamente está compuesto de fibra de cartón, una materia prima renovable que proviene de bosques gestionados de manera sostenible (certificado por la Forest Stewardship Council).

Al elegir envases con materiales renovables nos aseguramos que haya suficientes recursos naturales para las generaciones futuras, y utilizando materiales renovables ayudamos a frenar el calentamiento global y a reducir significativamente las emisiones de gases que contribuyen al efecto invernadero.

2. Bosques 100% sostenibles

Los árboles que se utilizan son reemplazados por árboles nuevos, ya que el cartón las cajas proviene de bosques sostenibles.

Los bosques son esenciales para el planeta. Los que son manejados responsablemente son depósitos de carbono, absorben CO2 y liberan oxígeno a través de la fotosíntesis ayudando a frenar el efecto invernadero.

Gracias a esto, la superficie forestal europea se ha visto incrementada apreciablemente en los últimos años.

3. Envases sin huella de carbono

Este envase genera cero emisiones de CO₂ a la atmósfera. El principal factor para reducir la huella de carbono es que Agua enCaja Mejor trabaja con energía 100% renovable.

4. Trabajan por la reforestación de nuestros bosques

Agua enCaja Mejor destina el 10% de sus beneficios a plantar árboles en España.

Esto lo hacen a través de la fundación Plant for the Planet, una ONG que lucha contra el cambio climático plantando árboles, dando charlas, organizando acciones de protesta y más.

5. Campaña #PlantaTuCaja

Han impulsado la Campaña #PlantaTuCaja, con la que tú también puedes contribuir a la reforestación de los bosques.

¿Qué cómo puedes participar?

  1. Haz una foto de tu Agua enCaja
  2. Utiliza el hashtag #PlantaTuCaja
  3. Súbela a las redes sociales, te enviarán un código 🙂
  4. Rellena el formulario ¡y listo!