Xibeca también ha viajado a Sabadell. Nuevo anuncio 2021

Xibeca presenta “He estat a tot arreu”, la nueva campaña de la cerveza de litro emblemática de Damm, a través de la cual la marca rememora todos los momentos vividos y compartidos con generaciones de seguidores y seguidoras a lo largo de su historia. La campaña sirve también para dar a conocer la nueva imagen de Xibeca, la cual destaca el mensaje “original de 1931”, que refuerza la tradición y el origen de la marca.

A ritmo del estribillo “He estat a tot arreu” de la canción Espinàs -una adaptación hecha por el grupo Vàlius del tema I’ve been everywhere del australiano Geoff Mack-, la pieza repasa momentos en los que Xibeca ha estado presente en la vida de muchas personas: desde vacaciones en la playa a excursiones a la montaña, pasando por ciudades y pueblos (a destacar la primera de todas, Sabadell), fiestas mayores, acampadas, conciertos y calçotades, o en compañía de amistades y familia, destacando la esencia y orígenes de la marca: una cerveza en un formato de medida superior -de litro-, ideal para compartir.

Además, en “He estat a tot arreu” se da a conocer también la nueva imagen de Xibeca, la cual evoca el diseño de las etiquetas de sus botellas anteriores a los años 60, confiriéndole un toque más retro.

En Disnova ya tenemos la nueva imagen de Xibeca, estando disponible en los formatos 1/4 -6u, 1L -6u, 1L -12u y latas de 330cc.

Artículos Relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.