Nuestra manera de vivir. «Chefs», el nuevo anuncio de Estrella Damm 2021

42 de los mejores cocineros y cocineras de toda España protagonizan «Chefs», el Mediterráneamente de 2021.

Y no podía haber mejor momento.  En uno de los momentos más difíciles para la hostelería y la restauración del país y del mundo, los Chefs, representantes del amplio sector de la hostelería, se comprometen a «seguir trabajando, como lo hemos hecho siempre. Continuaremos haciendo lo mismo que nos ha convertido en la gastronomía más respetada del mundo«.

El anuncio, que arranca en elBulli, recorre los senderos de la Costa Brava mientras los profesionales de la cocina reflexionan sobre la situación actual y asentando las bases que guiarán nuestros próximos pasos. Apostar por la máxima calidad, usar las mejores materias primas, trabajar con productos locales, cuidar los pequeños detalles, amar el oficio e innovar, son algunos de los pilares y las bases del futuro de nuestra cocina.

El broche final lo resume todo: no es solo nuestro medio de vida… es nuestra manera de vivir.

 

Puedes ver el anuncio completo aquí.

Artículos Relacionados

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.