La primera semana de julio (del día 1 al 5), el Complex Esportiu Olímpia acogió el primer campus de futbol de Cataluña para personas con diversidad funcional y intelectual.
La iniciativa, llamada “Campus Campions”, ha sido financiada por la Fundació Catalana de futbol y ha estado a cargo del exjugador arlequinado Lucas Viale.
En total han participado 56 personas (el máximo de plazas disponibles), con edades de entre los 12 y los 50 años, los cuales han podido disfrutar del deporte que más les gusta con una serie de actividades, juegos y ejercicios.
Además, el pasado 6 de julio tuvieron la oportunidad de jugar varios partidos en el estadio de la Nova Creu Alta.
Sabadell ha sido la ciudad pionera en el mundo del futbol inclusivo desde la creación de esta sección.
Encantados de colaborar una vez más en actividades solidarias e inclusivas que se realizan en la ciudad.