Damm ha ampliado su portafolio de cervezas sin alcohol con el lanzamiento de Free Damm Tostada, la nueva cerveza 0,0% tostada. Una cerveza sin alcohol 0,0%, fresca y equilibradadonde predominan las notas a cereales tostados, con suaves aromas a café y cacao, y en la que los lúpulos le confieren un amargor suave.

Para la elaboración de esta nueva variedad de Free Damm se han utilizado maltas tostadas, que se obtienen mediante un proceso de torrefacción similar al del tueste del café. De la misma forma que se hace con Free Damm, en el proceso de elaboración de la nueva Free Damm Tostada también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, y se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos sus matices, con más aroma y mejor sabor.

La nueva Free Damm Tostada está disponible en hostelería en formato de tercio retornable, completando así la gama de cervezas 0,0% de Damm, compuesta hasta la fecha por Free Damm y Free Damm Limón.

En Disnova ya hemos probado la nueva tostada sin alcohol, y estamos seguros de que tendrá un gran recibimiento por parte de los amantes de la cerveza tostada y para los que quieren beber una buena cerveza pero sin consumir alcohol.