Skip to main content Skip to search

Preguntas Frecuentes

ENVÍO Y ENTREGA

Actualmente, se ofrecen 2 métodos, el envío estándar a domicilio y la recogida en nuestro almacén.

Sí, a partir de los 800€ el pedido es totalmente gratuito cuando se realiza a un sólo destino. Otra opción es la de recogida en nuestro almacén.

Suele tardar entre 5 y 7 días laborables dependiendo del destino elegido.

Las cajas no se pueden personalizar, si usted quiere realizar un regalo que se entregará en un domicilio particular podemos añadir una tarjeta de felicitación si así nos lo indica en el pedido.

PEDIDOS

Puede hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:
1. Busque, elija y añada a la cesta de la compra su producto favorito, indicando las unidades.
2. Vaya al apartado de proceso de compra y siga el proceso
3. Seleccione el método de envío y de pago para completar el pedido
4. Recibirá la confirmación por correo electrónico

Los pedidos debemos recibirlos vía e-mail, por teléfono podemos resolver todas las dudas que le surjan.

Después de confirmar el pedido, recibirá un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online.

Si nos envías un e-mail o nos llamas por teléfono y la mercancía aún no ha salido de nuestras instalaciones podemos cancelar o modificar el pedido. Si la mercancía ya ha sido enviada, se aplicará la normativa vigente.

Puedes dejarnos en el paso de dirección comentarios o dudas sobre el pedido, en este caso especifique la fecha aproximada que le gustaría que recibieran el pedido en el destino. Intenta dejar un margen de 2 o 3 días a ser posible.

DEVOLUCIONES

Debe enviar un e-mail a info@disnova.es o llamar al teléfono 937 16 80 86 donde nos debe indicar el nombre del destinatario, la dirección, CP, Población, teléfono de contacto y motivo de la incidencia. Las incidencias serán resueltas en un plazo de 48/72 horas.