Somos una empresa de Sabadell dedicados a la distribución de bebidas y productos en general para el sector de la hostelería. DISNOVA es nuestra marca registrada en 2004, cuando se fusionan dos de las empresas más antiguas de la ciudad dedicadas al canal de la distribución: Hermanos Peñalver y Comellas Vins, que venían ejerciendo desde los años 50 en toda la comarca. Nuestros orígenes son, por tanto, empresas familiares con un gran espíritu de trabajo y superación constantes.
Somos distribuidores oficiales de Damm, así como de otras marcas punteras en el sector como son Cacaolat, Grupo Dísber, Vichy Catalan y Granini.
En el año 2011 comenzamos nuestra colaboración con la central de compras Comergrup, primero como asociados y posteriormente como accionistas. Esto nos permite poder distribuir cualquier producto que necesite nuestro cliente (alimentación, droguería, menaje, etc)
Actualmente nuestro catálogo abarca más de 1500 referencias, con más de 1200 clientes confiando en el trabajo y buen servicio de nuestra plantilla.
Somos también una empresa comprometida con la ciudad, participando activamente en eventos y proyectos solidarios locales.
Nuestro ideario es:
- Servicio personalizado, rápido y eficiente.
- Calidad y Precio inmejorables en todos nuestros productos.
- Tradición y compromiso con nuestra ciudad.