Hoy hemos anunciado vía redes sociales la incorporación de una nueva cerveza a nuestro catálogo: la Brooklyn Lager americana.

La Brooklyn Lager es una American Amber Lager, muy equilibrada y de gran sabor, elaborada mediante dry-hopping, añadiendo lúpulos frescos a la cerveza mientras tiene lugar su proceso de maduración en frío. Esta cerveza lager ámbar es una pionera de la «Craft Beer Revolution» en Estados Unidos, y posee un sabor complejo, suave y refrescante que combina estupendamente con casi cualquier comida. Se elabora con lúpulos Cascade y Hallertauer Mittelfrueh.

Brooklyn Lager es el buque insignia cervecera Brooklyn Brewery, fundada en 1987. Su nombre es un homenaje al distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York, en la que se encontraba el corazón de la industria cervecera estadounidense del siglo XIX, donde se alojaban más de 45 fábricas de cerveza.

Tiene un color ámbar, coronado con espuma blanca muy sedosa. Posee un aroma intenso a flores y hierbas, con toques a malta caramelizada y bizcocho. Al paladar tiene un punto de sequedad, con sabor a malta, cítricos, caramelo y pan, con un delicioso toque amargo. Se recomienda servirla en un vaso de tulipa. Puede acompañar a todo tipo de platos desde pizza, barbacoas y ensaladas hasta quesos.